LA FESTIVIDAD DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE VIRÚ - PERÚ
Cada año, todos los viruñeros residentes en todo el país y en el extranjero se reúnen para participar y confraternizar en esta imponente fiesta patronal en la provincia de Virú .
Señor de la Sangre |
La celebración de esta fiesta patronal es organizada por la Mayordomía de cada año, quienes por FE y en agradecimiento por los MILAGROS CONCEDIDOS se ofrecen servirle al Señor e invitan a participar a las autoridades políticas y religiosas, a los fieles devotos , visitantes y pueblo en general, a todos las actividades programadas durante ese año.
Señor de la Sangre |
En su día central, se celebra una Misa de Fiesta ofrecida por sus devotos, donde los feligreses muestran acciones de arrepentimiento y ofrecen al Señor su vida.
Durante esta fiesta se ofrece a los devotos y al público en general a degustar el plato típico: famosa "Boda" y se asienta con la "Chicha de jora"; así mismo, es amenizada por bandas de música y de bandas típicas propias de la región y del país.
Los Mayordomos del 2014 son: El primer Mayordomo es el Sr. Jaime Urcia Díaz, el Segundo Mayordomo es el Sr. Juan Carlos Díaz Desposorio, el Síndico: Sr. Gustavo Adolfo Gómez Alfaro y el Alcalde: Sr. José Mariano Domínguez Luján.
ORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Dios del consuelo y la esperanza vedme aquí
¡Oh mi amado y dulcísimo Jesús!
Te pedimos que algún día
podamos contemplar tu rostro y vivir
resucitados de nuestro dolor.
Postrado en vuestra Santísima
presencia os ruego con el más ardiente
fervor que imprimáis en mi corazón
sentimientos de FE, Esperanza y Caridad.
Amén.
ORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
"Oh!, Jesucristo Nuestro Señor!
"Ten misericordia de mi, perdona mis pecados y ofensas, te amo con toda mi alma, te necesito hoy más que nunca, siempre estarás en lo más profundo de mi corazón por más ilusión material que puedas concederme, lava mis pecados y purifica mi alma con el agua que sale de tu costado, protege con tu Preciosísima sangre a toda mi familia, mi casa, mi hogar, mi trabajo, mis estudios, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos, a mis amistades y a todos los pecadores; sana las enfermedades que estamos padeciendo,"
"Señor de la Sangre!, aumenta y alimenta más mi FE, dame sabiduría para servirte mejor, haz en mi según la voluntad del Padre Todopoderoso y, haz que sea humilde y servidor de todos"
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario